sábado, 13 de febrero de 2010

Maratón-Montes del Sella -11 de abril de 2010-

Bike Maratón-Montes del Sella
El Bike-maraton Montes del Sella se trata de una marcha abierta a todo aficionado al ciclismo de montaña que se desarrolla por los montes que custodian el rio Sella en su último tramo, antes de su desembocadura. La salida tendrá lugar en la localidad de Ribadesella el próximo domingo 11 de abril de 2010 donde los Bikers podrán disfrutar del hermoso cuadro que proporciona, entre otros, la misma salida, en pleno paseo portuario. El recorrido consta de 60 km aproximadamente con una dificultad técnica media-alta por los distintos senderos y pistas que proporcionan maravillosas panorámicas a la ribera del sella y a toda la costa oriental de Asturias bañada por el mar cantábrico. Como dato anecdótico citar que discurre por las laderas del pico más alto de Europa, a menor distancia de la costa. Sin duda, una oportunidad única para conocer la Costa Oriental de Asturias desde el mejor punto de vista posible.

3 comentarios:

agus dijo...

tiene pinta de ser durilla y muy guapa.a ver si puedo ir....

Polaco dijo...

Yo creo que para esta no estoy preparado, así que me quedo en casita.

Pepe dijo...

Habrá que tenerla en cuenta.
Tengo que provar algo así ya que mi rodilla izquierda no se porqué pero creo que me va a dar más problemas de los que yo quisiera.