miércoles, 3 de febrero de 2010

QUEDADA DEL FORO Castañeda 7 - 2 - 2010

SE RECOMIENDA USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual. Los logos de los distintos grupos figuran con carácter meramente informativo. dia: 7 febrero hora: 9:30h lugar: Palacio de Larrinaga (actual ayuntamiento) donde quedamos todos los años ruta de 40 km aproximadamente (por aqui no usamos gps) y de nivel medio-facil. por la temporada del año que estamos, buscamos mas pistas que monte.

3 comentarios:

vidi dijo...

yo me apunto.
si alguno mas va a venir, q lo digaq para organizarnos.

NACHO dijo...

Yo tengo la bici arreglando espero que me la den mañana, tengo la suspension jodidilla bloquea aveces y el bloqueador esta durisisissisisimoooo aver que dice mañana Heli por que sino me pierdo las dos rutas cawennnnnnnnn.............

agus dijo...

Asistire a la ruta del dia 6 montedobrana aunque me volvere antes seguramente por que curro de tarde.....la del foro del dia 7 pues nada otra que me vuelvo a perder.
Un sdo.que malo es esto de levantar el pais......y lo que pesaaaa!!!!!.