miércoles, 10 de febrero de 2010

RUTA SABADO ¿20? DE FEBRERO DE 2010

FELICITACIONES A VIDI POR SU RUTA
(Espero que algun dia pueda conocerla)
GRACIAS A POLACO POR SU APORTACION GPS
Muy buenas gente. Por fin conseguimos hacer la ruta maldita. He de decir que ha merecido la pena. Que pasada Vidi, como me ha molao. Os adjunto el perfil de la ruta (que ya vereis que par de tetas hemos subido), la foto aerea y el enlace a la página donde cuelgo las rutas. Para los que hemos salido y llegado a Cabezón, estos son los datos. Teneis que tener en cuenta que los datos están tomados desde mi burra, así que la media de velocidad y todo eso son un poco mas bajo que el del resto jejeje... Kilómetros totales: 38.7 Km. Velocidad media: 12,9 Km/h. Velocidad máxima: 42,9 Km/h. Tiempo: 3 horas. Ascenso total: 874 metros. Altura máxima: 679 metros. Enlace de la página de wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=748580 Un saludo a todos y patadas en las pelotas.

27 comentarios:

vidi dijo...

haber si tengo la burra preparada y os ofrezco una buena ruta.
saludos a todos.

luis javier dijo...

contar con migo,si salimos en coche hasta ucieda tengo sitio para dos bicis mas

Polaco dijo...

Yo también me apunto. Solo espero no tener que poner las super ruedas de tacos, aunque con el paso al que vamos, vamos a tener que poner esquis.
Ya me contareis si vamos en conche o no, para poner el otro portabicis.

vidi dijo...

al final vamos en bici, y se realizaraparte de la ruta q de tiempo.

agus dijo...

Bueno la ruta del dia 13 ya la deje comentada en el foro de rutas montedobrano.

nandi dijo...

vidi a ver si te deja el tiempo dirigir de una puta vez tu ruta jejejejejeje

uco dijo...

muy buenas me llamo uco , luis me conoce trabajo en millarto, queria saber si me puedo unir el sabado a esa travesia un saludo uco

NACHO dijo...

HOLA UCO CREO QUE HABLO EN NOMBRE TODOS AL DECIRTE QUE ESTARIAMOS ENCANTADOS, ASI SE NOS VE MEJOR. UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO SI ES QUE HACE BUENO.

agus dijo...

por fin el maleficio de vidi ser rompera?....eso y mas en el proximo episodio de montedobra accionbike.....extreno el proximo sabado.
hola uco como pone el compañero nachete eres bienvenido.

Luisfer dijo...

He rezado todas las noches al niño Vidi para que nos deje esta sabado disfrutar de la ruta de Joselito.

Uco estamos encantados de recibirte, puedes venir cuando quieras.

nandi dijo...

uco en nombre de la asociacion Montedobra,y como presidente , te esparamos para que te unas a nosotros todos los sabados y demas dias que quieras un abrazo y un saludo .nandi.

Polaco dijo...

Buenos días gente. Ante todo un saludo para el señor Uco y bienvenido. Y ahora una nota del señor tesorero, que como no tiene tiempo, me ha dicho a mi que os lo comunique.
Para el sábado día 20, se cogerá el tren hasta Cabezón. El tren sale a las 08:50, así que se pide a los participantes que lleguen pronto para sacar los billetes y meter las burras, que el maquinista no espera. Para la vuelta a casa, cada uno que lo haga como quiera, sobre ruedas o sobre railes. Un saludo a todas.

uco dijo...

muy buenas gracias por vuestro recibimiento , preguntar el sabado cuantas horas estaremos, pues no se cuanto estais en el monte jajaj para preparar comida , un saludo uco

agus dijo...

La ruta la organiza Vidi ,no se cuanto tardará pero se suele estar en casa entre las 13 y 14h de media, es decir alrededor de 4 horitas la mayoria(más o menos pero algunas salen mas largas segun ritmo ,incientes...), imagino que esta ruta sera parecida en tiempo pero no te lo aseguro,esa es mi idea....espero que te sirva como referencia.Un sdo Uco.

vidi dijo...

hola uco.seas bienvenido
no se si te acordaras de mi, pero soy vecino de tus padres en la plaza.
como bien dice agus, para las 13:00 ó las 14:00 estaremos en casa.

uco dijo...

vidi, si eres el de la foto del post eres el hermano de nando ,sobre mañana como siempre vamos un primo y yo y el tiene un poco de prisa mañana, hemos pensado en ir en coche asta la estacion de cabezon y hay salir con vosotros y asi podemos volver con mas rapidez, esto no suele pasarnos pero esto es un compromiso ,entonces esperamos en el mismo cabezon mañana a partir de las 9:00 , pues no se cuanto tarda en llegar el tren desde torre , un saludo nos vemos mañana

vidi dijo...

si, ese soy yo.
el tren sale a las 8:50 de torre y llega sobre las 9:30 mas o menos.

Pepe dijo...

Que envidia me dais coño. Espero que el maleficio se rompa y tengais un buen día.
Hasta pronto y bienvenido Uco, verás que peña.

agus dijo...

Bueno,bueno se hizo de rogar pero merecio la pena ,ruta perfecta ,pistas guapas ,bajadas tecnicas.buenos paisajes ,subidas ,nuevas bajadas con barro ,nieve.... ,buen tiempo aunque fria ,fria ,fria a primera hora,buenacompañia.....divertida,divertida,amigo vidi 10 no un 11,lo unico por poner un pero es que nos faltaron compañeros en el peloton a ver si en la proxima.enhorabuena vidi por la ruta.

Polaco dijo...

Ya te digo Agus, una ruta cojonuda. Ya os he enviado los datos de la ruta y esas cosillas.
Uco, si quieres que te lo envie a ti tambien y a tu primo, mandame tu email.
Ese Vidi, ese Vidi, hey, hey....

vidi dijo...

bueno.
no a sido para tanto.jajaja.
gracias por todas las felicitaciones recibidas.
para mas adelante, se volvera a realizar con la ente q no ha podido acudir hoy.
gracias chavales.

luis javier dijo...

me alegro que por fin se halla podido hacer la ruta de VIDI,dar la bien venida a UCO y espero que repita otros sabados

uco dijo...

ya esta el video en el foro
por cierto una pasada de ruta un saludo uco

Luisfer dijo...

FELICIDADES VIDI, me han llegado comentarios, todos favorables sobre tu ruta y me alegra.

Espero que algun dia la repitas para yo conocerla.

A ver si se calma mi entorno personal y vuelva a la normalidad.

Pepe dijo...

Envidia cochina es lo que tengo, pero me alegro por vosotros que por fin habeis podido disfrutar de al ruta de Vidi. Por lo que veo Vidi yo desde aquí te doy el 10. El 11 no, que no existe, Agus te va a pedir algo seguro............

vidi dijo...

me vais a sonrojar.
para la proxima vais a flipar.

nandi dijo...

vidi no te calientes que se te va la fuerza