lunes, 28 de junio de 2010

MONTEDOBRANOS POR EL CURAVACAS

Mil gracias a nuestro amigo David (PCBOX - ENTERSHOP), por un fin de semana inolvidable.
Necesitaria de muchas horas para agradecer tantas cosas a este amigo
y a su familia que podria escribir un libro.
Ruta inolvidable, paisajes de postal, naturaleza pura y sobre todo por su gran familia,
la cual nos ha tratado como autenticos reyes.
Sin duda alguna volveremos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
El Pico Curavacas (2.520 m.) junto con el pico Espigüete, son las cimas más representativas del entorno natural de "La Montaña Palentina", situada en el norte de la provincia de Palencia, junto al pueblo de Vidrieros, comunidad de Castilla y León (España). Es una montaña de aglomerado verdinegro que cambia dependiendo de la luz que proyecte el sol sobre él, tornandose más verdosa o más negra, haciendo de ella una montaña única por su impresionante macizo y su gran belleza. Accesos: Los mejores accesos se encuentran partiendo desde el pueblo palentino de Vidrieros, con una larga aproximación para las rutas de la cara norte por el Valle de Pineda.

6 comentarios:

agus dijo...

muy guapo si señor a ver si la prox podemos ir los demas un sdo.

jose luis dijo...

hola montedobranos. pues la verdad ke ha sido un fin de semana muy agradable si señor.ruta con unos parajes impresionantes ,cruces de pozas o(rios en otras ocasiones )jejejjejeej buen tiempo pero sobre todo una gente ke nos trato desde el primer momnto como si fueramos de la familia.lastima ke no pudisteis disfrutarlo algun montedobrano mas pero yo soy partidario de repetirla .
david muchas gracias a ti y a tu gran familia por como nos trastasteis estuvimos como en casa.
MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

Ha sido un placer organizar una ruta para vosotros, simpre dispuestos y preparados para realizar cualquier actividad. Me llena de orgullo y satisfaccion (igual que el Rey) que mi familia y la tierra que tanto valoro os haya gustado. Por mi parte, aunque la ruta me la se de memoria, el realizarla con Luisfer, Nacho y Jose ha sido una experiencia inolvidable, era como una familia, Jose como el padre, sobrado de fuerzas abriendo camino, Luisfer como la madre, tranquilo y seguro en cada pedalada, fijandose que todos fuesemos bien, Nacho como el hermano mayor, no callaba, cantando, sacando fotos,dando algun azote, haciendo caballitos, lo mismo estaba delante que detras, claro esta, que tenia que picar al hermano pequeño (yo) que justo me venia mantener el tipo. GRACIAS A VOSOTROS

nandi dijo...

me alegro hallais pasado un fin de semana de fabula , conozco la zona por la que habeis andado y no tengo mas que daros la razon en lo que respecta aque es todo muy bonito el curavacas es de llamar la atencion y todo su recorrido maravilloso , yo lo he echo andando dede el pueblo de ana (polentinos) que se encuentra en plena montaña palentina, y es muy bonito todo

Pepe dijo...

Que bien se ven estas fotos, tienen una pintorra estupenda. Un poco mucho de envidia sana si que me dais pues me apetecia mucho el haber ido.
Que me alegro mucho de que os haya salido bien y que os hayan tratado como a reyes.
Un saludo

vidi dijo...

esa la tenemos q realizar este verano.
tiene una pinta maravillosa.