domingo, 13 de junio de 2010

RUTAS DE LOS SABADOS

LLega el "verano", el periodo vacacional y las bobas, jeje. Quiero recordaros que seguiremos quedando todos los sabados a las 9:00 en el Pabellon Vicente Trueba para hacer las rutas, aquellos que puedan que esten en la salida.
Este proximo sabado 19, algunos de nosotros nos iremos a la despedida de Vidi y el 10 de julio a su boda, pero habra gente que salga.

En julio comenzare con la lista de lideres de nuevo, haciendo hueco en cuanto me lo digan, a nuestros compañeros (Pedro Herrera, Nacho Cereza, Bulu y Uco), ya que no han tenido la oportunidad de hacer su ruta y por lo tanto tendran prioridad.

A parte de todo esto quiero recordaros que el fin de semana del 25 al 27 de junio, David (PCBOX) nos ha preparado un fn de semana de BTT y gastronomia, necesito saber la gente interesada.
De momento fijos ya vamos Jose, Nacho y Luisfer.

6 comentarios:

agus dijo...

hello compañeros dos cosas yo seguiré saliendo los sábados que pueda y algún día más también (mandaré correos)sólo hace falta tener tiempo(horario) y buen tiempo(climatológico) jajajaja.
Lo de Palencia no podre ya que trabajo todo el fin de y de noches que es incambiable(envidia me dais)....asi que pasarlo bien chavales y no le hagais demasiadas putadas a vidi que tiene que llegar a la boda jajajaja.sdos montedobranos.

jose luis dijo...

hola compañeros.conmigo sabeis ke contais todos los sabados y a apartir del dia 28 tambien podeis contar conmigo por las tardes porque empezamos jornada de verano asik a darle a la ticla con mi grupo jejjjeje
un saludo montedobranos

vidi dijo...

yo los sabados sabeios q no los perdono.
el dia 10, como bn dice luisfer me caso y despues es el viaje, pero en cuanto vuelva...

id preparando vuestras monturas pq nos vamos para la zona de potes y la de los cañones del ebro y rudron.

para la de palencia va a ser q no. tengo la prueba del menu. lo siento chavales, pasadlo bn.

saludos a todos/as.

Pepe dijo...

Por mi parte deciros que aunque marche para el camping, los sábados vendré para hacer las rutillas excepto el día 26 de junio que tengo que ayudar al club de atletismo que son los campeonatos federativos en la Albericia y hay que echar una mano. Por supuesto el 10 de julio tampoco por la bodorria de Vidi. Los demás, a por ellos oeeeeeeeeee !!!

nandi dijo...

chicos lo siento pero yo este verano no podre hacer en bici todo lo que vais ha hacer pues me temo que me hare rutillas con mi mujer . lo de palencia me es imposible pues ya tengo una quedada de la cual no me recordaba.yo de todas formas los sabados que pueda acudir , estare en el vicente trueba a las 9 como siempre ,un saludo.prucurare hacer las rutas.

Polaco dijo...

Muy buenas compañeros. Se apróxima un verano muy duro y vastante repleto de compromisos, así que intentaré ir a las marchas que pueda, que por lo que veo no van a ser muchas. Lo de Palencia, totalmente imposible y me jode porque pinta que te cagas, así que pasadlo bien.