domingo, 27 de junio de 2010

VIDI EN GIMNASIA RITMICA

SIN COMENTARIOS

4 comentarios:

NACHO dijo...

VAYA ARTISTA EL VIDI SE PORTO COMO UN AUTENTICO ARTISTA, HACIENDO POSES, FOTOS CON SUS ADMIRADORES Y ADMIRADORAS, CONSIGUIENDO QUE NOS INVITASEN A UNOS CHORIZOS A LA SIDRA Y LA REPERA. COMO SUFRIDOR LE DOY UN 11. Y ESTO TODAVIA NO TERMINO, TODAVIA NOS QUEDA LA ULTIMA ETAPA SU BODORRIO JUHUUUUUUUUUUUU.

agus dijo...

yo creo que equivoco su vocacion ....me parece que lo suyo va ser la danza clasica en vez de la mtb jajajajajaja

vidi dijo...

q buenos amigos tengo.
para q despues digan...jajaja.
nos lo pasamos muy bn, inclusom con los disfraces. no quiero ni pensar como vestiran a los q faltan por casarse.jijiji.
saludos a todos.

Bandolero dijo...

Pero que guapo va el chaval. Eso de las mallas te favorece que no veas. Yo pensaría seriamente ir a la boda así, en plan informal: te aseguro que nadie se iba a fijar en el traje de la novia, ni en el recogido, ni en nada. El centro de atencion fijo que es tuyo.