jueves, 10 de noviembre de 2011

RUTA SABADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2011

El Sioux de Los Caballeros Montedobranos,
será nuestro lider este próximo sábado.
Si estaís dispuestos a vivir
una gran aventura sin duda este será un gran dia.
Desde su Salamanca natal,
con su sonrisa infinita,
su agradable compañia,
nos llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EL SIOUX AGUS
Lugar de presentacion de tropas:
Pabellón Vicente Trueba
Hora:
9:00
La batalla:
Pabellón Vicente Trueba - Villayuso -
Collado de Cieza - Coo - Herrera de Ibio - Riaño de Ibio- Caranceja -
Quijas - Torrelavega

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré!!!!!!!!!!!!!!

jose luis dijo...

ya lo siento chavales pero el deber me llama y el sabado no podre estar dandole a la ticla con vosotros jejjeje.
haber si se acaba esto del piso pronto y puedo volver a salir ke tengo mono de bici ya jejjeje
un saludo montedobranos,disfrutar de la ruta ke proponiendola nuestro gran AGUS sera muy guapa.ya nos vemos

agus dijo...

Ruta con una grupeta maja y unas condiciones optimas para la mtb,la ruta que se hizo no la tenia pensada para estas fechas y por eso salio demasiado exigente y larga para las fechas en las que estamos ,"mea culpa" lo que condiciono el final que fue modificado y se que las opiniones sobre ello fueron dispares ,"mis disculpas a todos" en especial a Santi que volvio solo,la decision de terminar y volver fue por donde la mayor parte penso,volver asi juntos y por lo menos exigente posible ya que no todo el mundo anda igual a estas alturas de la temporada.La proxima me pondre las pilas en intentare ajustar mejor jejeje,sdos montedobranos.

Pepe dijo...

Gracias Agus porque la ruta tiene muy buena pinta y como no se ha acabado, queda pendiente para más adelante....
De todas las maneras sigo pensando que teníamos que haberla acabado pero en el fondo, me ha venido de maravilla volver pronto a casa ya que me estaban esperando.....jeje
La cosa es joder un poco......

Luisfer dijo...

En primer lugar agradecer a todos los compañeros que han acudido a la ruta. Es un placer compartir los sábados por la mañana con vosotros.
Sobre todo dar las gracias al gran AGUS, por presentarse como voluntario y por la ruta tan guapa que nos había preparado.
Pero tengo que reconocer que el señor Pepe tenía razón con su comentario y me gusta que así se haya expuesto.
Me imagino que el resto de caballeros montedobranos opinen lo mismo, que en futuras rutas, el líder haga su ruta tal y como tenia pensado, aquellos compañeros que por cualquier motivo necesiten abandonar la batalla que lo hagan y el resto que quiera seguir que así sea.
Así que señor Agus, pronto tendrás la oportunidad de nuevo de hacernos una batalla al completo. En la lista de lideres no te marcare esta ruta.

vidi dijo...

Agus, felicidades por esta ruta, un poco durilla para los q estan desentrenados, asi q ya se pueden poner en forma, q no se les va a esperar siempre. ademas siempre son los mismos.jeje.
saludos a todos.