miércoles, 23 de noviembre de 2011

RUTA SABADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011

FOTOS DE PEPE:

https://picasaweb.google.com/115583040418316142927/RUTA26112011

Desde la lejana Canada,
tenemos el gran honor
de tener en nuestro ejército montedobrano,
al caballero que recorre
mas kilomentros en dos dias que en uno.
Un fiel luchador en las grandes batallas,
sin duda este próximo año 2012,
será el suyo.
EL GRAN JOAQUI
Lugar de presentacion de tropas:
Pabellón Vicente Trueba
Hora:
9:00
La batalla:
Pabellon Vicente Trueba – Naves Nido Campuzano – Mies Viernoles – Cementerio de Viernoles – Fuente de las Palomas – Esplanada Dobra – Bajada del Pinar – Subida al Dobra (misma que la de noche vieja 2011 pero solo tramo final ver perfil) – Puente Viesgo – Las Presillas – La Montaña (Subida Interior no por la carretera general) - Caserios del Monte Dobra – Fuente San Jorge Viernoles – Mesón las Carabelas Viernoles.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas compañeros!!!!

Esta ruta es casi igual a la prueba de San Migueluco que se celebro hace unos meses en las fiestas de Campuzano,donde participamos Pepe, Uco, Bulu y yo. De la cual guardo un muy grato recuerdo y donde me lo pase en grande. Tiene alguna variante no muy significativa, una en la primera subida, la bajada a Puente Viesgo, la última bajada hasta el mesón y alguna más …

Espero veros a todos y que disfrutemos de otro gran día de MTB y para no perder las costumbres finalizaremos la ruta en el Mesón Las Carabelas, donde podremos degustar suculentos manjares e ir calentando boca para la cena jejejejejeje!!!!
Un saludo, nos vemos!

Luisfer dijo...

Este sabado vamos a tener que defener nuestro campamento base.
El Monte Dobra es nuestro pueblo, nuestro hogar y quiero a todos los caballeros montedobranos presentes en esta batalla.
Lucharemos, sufriremos pero al final lograremos al ansiada victoria.
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

agus dijo...

si no ocurre nada .....alli estare con mi burra para la batalla.....jejeje

luis javier dijo...

una ruta de las mias LLANAS,si no pasa nada contar con migo

Pepe dijo...

Rutilla guapa para calentar un poco ahora que el mal tiempo empieza a refrescar el ambiente.
Caballeros montedobranos, salgamos al campo de batalla con nuestras mejores galas y luchemos todos a una como en Fuenteovejuna. AHUUUUUUU !!!!!

vidi dijo...

CONMIGO NO CONTEIS POR DOS MOTIVOS:
1º IGUAL CURRO.
2º DEMASIADO DURA PARA MI EN ESTE TIEMPO.

PASADLO BIEN.

bulu dijo...

joaqui mandanos la formula de la pocima magica joder como empujaaaaaaaaaa panoramixxxxxxxxx.
un saludo alli estaremos en la batalla y pelearemos jajjajjajaj

Anónimo dijo...

Vidi, la ruta no es tan dura, es mucho más corta que la del finde anterior, si no curras animate!!!!

Además yo por mi parte tengo que tomarmelo con mucha calma que me han diagnosticado una tendinitis en el tensor de la fascia lata, que me produce bastante molestia cuando fuerzo en la parte exterior de la rodilla, así que no hay escusas, no seas llorón y dar pedales con nosotros este finde

Animate!!!!!! JEJEJEJEJE!!! Venga maquina el sabado nos vemos

jose luis dijo...

contar conmigo para la batalla ke no voy ha dejar solos a los montedobra ante esta dura guerra jjejejejej.
vidi eres una nenaza,igual x la noche te es tambien mu dura la ruta y no vas jejejejeje,nenaza
un saludo nos vemos el sabado

agus dijo...

Ruta durilla en dia propicio para la BTT por el monte Dobra que es pindio de cojones jejeje ,grupeta maja ,rabas y muchas risas,felicidades lider.PDTA:no siento las piernas....

Pepe dijo...

Pues la verdad es que no era tan dura, no, que va, vamos que no, si va a ser que no....
Yo la verdad es que a los 2 días estoy como nuevo.
Por cierto, la cena de puta madre, solo faltó lo de siempre.............., que pena coño!!!
Estuvo bien la ruta Joaquín, ya sabes que aunque vaya echando los higadillos, estas rutas a mi me ponen tontorrón perdido...jeje