domingo, 13 de noviembre de 2011

RUTA SABADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011

El Capitán de Los Caballeros Montedobranos,
después de un largo periodo en el frío Pirineo,
conquistando nuevas tierras,
vuelve a la carga, para preparar las tropas,
en las batallas del próximo año 2012.
EL CAPITÁN JOSE
El domingo 23 de Octubre, disfrutaron de esta ruta ,
junto con los compañeros del MTB LA ROBLEDA.
Estos compañeros acogieron al presi Luis, Santi y Jose,
como unos compañeros mas del Club,
lo cual es de agradecer. el capitán nos llevara a disfrutar de la misma ruta
Lugar de presentacion de tropas:
Pabellón Vicente Trueba
Hora:
9:00
La batalla:
Pabellón Vicente Trueba - San Pedro de Rudagüera -
Lloredo - La Busta - Casar de Periedo - La Virgen de las Nieves - Reocín - Santa Isabel - Torrelavega

5 comentarios:

agus dijo...

no podre estar ,pasarlo bien chavales.

Anónimo dijo...

Estaremos!!!

El cuñao y yo creo jejejeje!!!

Nacho dijo...

Capitan!!!!no tienes por hay una ruta para hombres?

ucobike dijo...

hola muy buenas ruta en mi web teneis fotos

http://www.youtube.com/watch?v=41I1rLnd4Eo&feature=player_embedded#!

Nacho dijo...

Pues al final, va a ser que la ruta si que era para hombres. Y no lo digo yo, lo dicen mis miernas......
Muy guapa esa ruta.....