lunes, 26 de abril de 2010

GRACIAS A TODOS (RUTA TORRELAVEGA-POTES)

Con estas breves letras, quiero agradecer a todos los compañeros que me han acompañado en esta Ruta ya mitica,
Torrelavega-Potes.
Espero que todo haya sido de vuestro agrado y si algo se puede mejorar sin duda se hara.
Gracias a:
AGUS, JOSE, JORGE, NACHO, NACHO CERE-ZA, NANDI, PEDRO, POLACO, VICTOR, VIDI Y SOBRE TODO A MIGUEL E IGNACIO, que sin ese coche de apoyo la ruta no seria lo mismo.
También mis agradecimientos a todos/as las personas que fueron a buscarnos a la Hermida:
MILIO, ANA, ANA mi cuñaaa, MARIA, NOE, LORE, MARINA y YOLI.
GRACIAS AMIGOS.

POR GENTILEZA DEL GRAN POLACO:

Kilómetros totales: 95.4 Km. Velocidad media: 14,5 Km/h. Velocidad máxima: 70,8 Km/h. Tiempo: 6 horas 35 minutos. Ascenso total: 2448 metros. Altura máxima: 1350 metros. Enlace de la página de wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=868218

6 comentarios:

Unknown dijo...

nos lo hemos pasado de maravilla en esta ruta. espero q se realize todos los años, pero si se puede, q vengan mas personas.
haber si nos hacen llegar de alguna forma esas fotos tan maravillosas q hemos realizado.
saludos a todos.

Nacaver dijo...

Que tal estamos chavales?
Queria dar las gracias atodos los asistentes a la ruta y a los que nos fueron a recoger por haber aguantado mis chistes. Ja,ja,ja
En serio, el fin de semana ha sido genial, desde el buen tiempo hasta la compañia, sin dejar de lado el hstal, el restaurante incluso la subida de Cires. Hay que repetir rutas de este tipo, un par de dias, no os parece?

agus dijo...

En dos palabras...cere-za......estoooooooooo im-presionanteeeeeeeeee!!!!!!!!!.Gracias chavales a sio cojonuo!!.

Pepe dijo...

Cuanto me alegro que os haya ido todo tan bien. Así me gusta, que dejeis el pabellón bien alto. Por cierto, que guapetones que salis en las fotos todos con el equipaje nuevo.
Un saludo a todos

bulu dijo...

Me alegro que todo el viaje haya salido bien ,deseando estar en proximas ediciones.
un saludo

NACHO dijo...

VAYA PASOTE DE RUTA YO CREO QUE PARA TODOS ES LA RUTA DEL AÑO LA QUE TODOS ESPERAMOS DE LAS QUE MAS CARIÑO SE TIENE YA QUE ES COMO UNA COSTUMBRE. UN DIEZ AL ORGANIZADOR Y A LOS COMPAÑEROS QUE TANTO NOS HAN HECHO REIR. HIP HIP HURRA HIP HIP HURRAAAAA JEJEJEJEJE.