lunes, 5 de abril de 2010

RUTA SABADO 10 DE ABRIL DE 2010

13 comentarios:

Pepe dijo...

Que buena ruta y que caca para mi que no puedo ir por motivos de trabajo futbolístico.
Espero que os haga bueno y que os lo paseis bien.

Unknown dijo...

muy buena pinta.
yo no me la pierdo.

nandi dijo...

agus te dire que nuestra asociacion es mtb no de escalada cacho perra. jajajaja. pepe me das una pena que no puedas ir te jodes jejejeje. y a los que habeis cojido vacaciones de semana santa saber que teneis apuntada una falta sobre manera para los que durmieron el sabado la mañana.

agus dijo...

jajajaja tranquilos se sube en bici no hace falta cuerdas ni material para asegurarse,ni serpas.... comparando con lo ultimo que leo de pepe es como ir por autovia y cuesta abajo.....seran unos 50km que lo mismo "habemus rabas".

luis javier dijo...

si me recupero de la ruta de este lunes con PEPE en el tren estare, me duele todo el cuerpo

Pepe dijo...

Oye Presi, no me calientes que todavia voy y te doy con lo que te conté

agus dijo...

Bien chavales que decir ,dia climatologicamente perfecto,pelonton de 9 integrantes y una buena mañana , la ruta diseñada sin incidentes y con buen nivel.....bueno el amigo Emilio fue acechado por el fantasma de la pajara y la mañana no fue todo lo buena que esperaba,pero eso nos puede pasar a todos a ver si en la prox le tenemos a tope.Gracias,a todos dia estupendooooooo!!!.

bulu dijo...

Agus ruta fantastica y con subida de las buenas jajaja
Milio espero que la pajara emigre pronto.Buen dia ,saludos compañeros...
ah, el primero con el equipaje soy yo ehhhh.........

luis javier dijo...

que decir ,dia a pedir de boca.PEPE te perdistes una ruta guapa guapa guapa lo mejor de la rutilla el tramo TORRELAVAGA CABEZON .Agus un 10

nandi dijo...

agus ruta fantastica buenas vistas, dia excepcional , buen acompañamiento un 10 en la linea. luis tienes razon el tramo mas tranquilo y descansado ,torrelavega-cabezon un abrazo

Luisfer dijo...

Una autentica pasada la ruta de hoy, 2 subidas muy guapas con un paisaje inmejorable.
Agus te has currado un huevo el recorrido porque el ir solo a conocerla es un merito añadido.
A ver si mi hermano recupera la pajarona comiendo una calamares.

Unknown dijo...

hey chavales que tal.
agus una ruta perfecta.
las vistas,cuando podia levantar la cabeza eran inmejorables.
es una pena que tengais que para el ritma y siempre esteis esperando al mismo.
referente al buitre que vimos,no creo que irira a por agus ,el cabron sabia lo que me estaba pasando y me tenia vigilado.
un saludo a todos por lo buenos compañeros que sois.(se me estan cayendo lagrimas aunque no la veais)
por cierto el bocata de rabas perdon calamares me sento de p madre.jajaja

NACHO dijo...

MILIO ESTA VEZ NO TUVIERON QUE ESPERARTE SOLO A TI NI MUCHO MENOS, SI TENEMOS QUE SUBIR 200M MAS NO LLEGO NI DE COÑAAAAAAAA JEJEJEJEJE.
BUENO LA RUTA UNA PASADA DEMASIADO DURO EL TRAYECTO TORRELAVEGA-CABEZON Y LA VUELTA CABEZON-TORRELAVEGA.
POR CIERTO MILIO VAYA PIBON QUE HABIA EHHHH SISI LA DEL ABRIGO NEGRO Y LOS OJOS PINTADOSDE AZUL..... UN SALUDO A TODOS. BULU MUY WAPO CON LA EQUIPACION