miércoles, 28 de abril de 2010

RUTA SABADO 1 DE MAYO DE 2010

PAPITO NOS HABLA: Torrelavega, la biesca, coo, collado de Cieza, y desde alli al pico Gedo.

11 comentarios:

vidi dijo...

venga papito. di todo lo q sabes...

agus dijo...

Que si os va a sorprender....vais a necesitar piolet y cuerda para subir y pegamento superglu para no caer de la bici.....pero yo no dije na que todo se sabe jajajajaja......por cierto por donde va la ruta?.....jejejee.

Bandolero dijo...

Si yo contara todo lo que sé, podría escribir libros y libros. Pero como esto es una agrupacion ciclista, sólo os contaré que iremos al pico Gedo, y luego a casita. Es una ruta corta que va a estar al alcance de todos (sobre todo debe estar a mi alcance, que estoy sólo con rodillo y he hecho poquitas salidas).

NACHO dijo...

PALABRA DE PAPITO ............. AMENNNNNNNNN

Pepe dijo...

A por el Gedo ese !!!!

Luisfer dijo...

Siento mucho el no acudir a la cita de hoy. Sinceramente no tenia ganas de mojarme.
Papito pido tu perdon.

agus dijo...

Bueno señores pues la ruta fue una buena prueba ,tres subidas majas ,60 km mas o menos y una buena mañana un poco de llovizna que ni nos mojo y algo de niebla pero la ruta fue de disfrutar.enhorabuena liderrrrr.
Fuimos pocos los llamados y muchos los despistados que se echaron en falta hoy en el peloton.

nandi dijo...

papito siento no haber acudido a esa gran ruta pero el tiempo me engaño pues a las 8 de la mañana me levante y al ver que llovia no lo pense dos veces y me meti en el sobre de nuevo te pido discupas calitos

bulu dijo...

Nandi tu y yo hemos visto la misma pelicula .........
ya lo siento nos engaño el agua
perdon para el lider.........

Pepe dijo...

Gracias Carlos porque sin grandes historias hemos estado un buen rato juntos en una ruta combinada de varias otras ya realizadas. La mañana estuvo bien ya que la poca llovizna que nos cayó no nos hizo ponernos el chubasquero.
Las vistas no fueron buenas, por un lado porque había niebla y por otro porque no había mujeres, claro que estas últimas no las hay nunca............. tan feos somos ???

Bandolero dijo...

Disculpas aceptadas, la verdad es que amenazaba con llover, pero al final hubo suerte. Yo lo pasé bien haciendo una ruta que llegaba a coo desde tres puntos distintos, y me vino bien para entrenar un poco. Gracias a los que acudisteis por la paciencia esperandome y por acompañarme en las subidas.

Un abrazo para todos.