lunes, 19 de abril de 2010

RUTA TORRELAVEGA-POTES 24-04-2010

Un año mas llega la mitica RUTA Torrelavega-Potes.
Como me gusta organizar y llevar a cabo muchas actividades pues,
aqui esta compañeros...................

La salida se hara desde el Pabellón Vicente Trueba a las 9:00 de la mañana,

se recomienda estar 15 minutos antes para cargar las mochilas en el coche

y poder salir puntuales.

Tendremos coche de apoyo durante toda la ruta,

a los mandos Miguel acompañado de un amigo que se llama Ignacio.

La ruta a seguir:

SABADO: Torrelavega-Bº Covadonga-Minas de Reocin-Alto San Cipriano-Ruente-Monte AA-Collado Ozalba-Quintanilla

DOMINGO: la gran subida a CIRES.

Tenemos cena+alojamiento+desayuno en Quintanilla.

Aquellos que tengan el polo y pantalon del CLUB MONTEDOBRA que lo lleve.

El domingo acompañados de todas las personas que iran a nuestro encuentro en La Hermida, haremos una comida.

Hecharemos en falta algunos compañeros del club montedobra.

Espero que todo salga bien.

8 comentarios:

agus dijo...

hola compañeros las previsiones son buenas para el sabado ,el domingo dan agua espero se equivoquen.....luisfer eres un fenomeno chaval la que has montao ahora a pasarlo biennnnnnnnn....por cierto todas las opciones son buenas incluidas las palmerotas de nacho.por cierto volvemos en coche por lo que veo que estaba un poco desconectao.

Nacaver dijo...

ya esta aqui la Torrelavega-Potes. Que ganas tengo, llevo tiempo esperando para poder hacerla. Espero que haga buen tiempo para poder disfrutar con los compañeros montedobreros de un gran fin de semana y por supuesto de una gran cerveza en Quintanilla. Luisfer enhorabuena por haberte currado esta escapada. Nos vemos el sabado

NACHO dijo...

QUE NERVIOSSSSSSSS QUE YA EMPIEZA EL FESTIVAL JEJEJEJEJE POTES , PONFERRADA Y LOS 10000 DEL SOPLAO A SUFRIR SE A DICHO. ANIMO GRANDESSSSSSSSS

Pepe dijo...

No os voy a poder acompañar en la salida hasta el monte Aa como habia planeado ya que mi hija participa en atletismo y voy a verla, entrenaré el viernes por la tarde.
Que os haga muy bueno y os lo paseis bien. Ya me comentareis

agus dijo...

Bueno amigo luisfer dos dieces uno por el sabado y otro por el domingo ,buenas rutas vistas ,subidas,la hermida en peloton una pasada ,con conche de apoyo que es de agradecer tambien la paciencia de este hombre,buenisima compañia ,buen tiempo ,comimos y bebimos como chonetes y risas pa jartarse.....no se puede pedir mas,te lo curraste de veras ,gracias nengggggg.Un exito de fin de semana.

agus dijo...

Se me olvidaba ....con la nueva equipacion del equipo que guapos ivamos que nos hicieron fotos y nos saludo to dios si es que parecia que estabamos preparando el Tour.

NACHO dijo...

RUTONNNNN QUE DECIR..... BUENA COMIDA, BUENA COMIDA, BUENA COMIDA.... EL RESTO YA ES SECUNDARIO JEJEJEJE ES BROMA DOS DIAS DE CALOR INTENSO PERO EN BUENA COMPAÑIA UNAS BUENAS RISAS Y Y UNAS BUENAS SUBIDAS EN FIN TODO SE PODRIA DEFINIR ASI: ESTO ES UNA CEREZA QUE SE MIRA AL ESPEJO Y DICE CERE-ZA. GRANDE LUPITAS(A PARTIR DE AHORA SERA CERE-ZA) UN SALUDO A TODOS MONTEDOBRANOS.

nandi dijo...

chicos ruta perfecta como siempre , una grata compañia sitio perfecto de hospedaje y estancia , preparan el calimocho de madre y se come de coj..... un fin de semana perfecto un saludo a organizacion, al señor conductor y a todos los compañeros