jueves, 10 de febrero de 2011

¿QUIEN NO CONOCE EL WOK?

Ahora que los estudios no me permiten darle a la burrina,
y mirando por el buen comer del grupo.
Me intereso por la alimentacion de todos/as vosotros/as.
EL WOK Originario de China, el wok puede convertirse en un gran aliado de tu cocina, tu paladar y tu salud. A la vez sartén y olla, en él puedes hacer de todo: cocer alimentos al vapor, estofarlos, preparar platos a fuego lento, hacerlos al grilll, freírlos... ¡sin apenas grasa¡ Tú eliges en función de tu gusto y tu apetito.

6 comentarios:

NACHO dijo...

Hola a todos...... entre nosotros y sin que se entere el Luisfer... se le va la flapa??? JEJEJEJE. El que quiera hacer una buena dieta equilibrada que use la dieta del cucurucho (comer poco y follar mucho). Un saludo a todos.... y comer que da una alegria del copon.

Bandolero dijo...

Interesante esta nueva sección de gastronomía. Yo voy a aportar mi receta estrella: macarrones con tomate. Se cuecen los macarrones, se echa tomate, y ya está...

Otro día os hablaré de la olla a presión, que ablanda todo: alubias, garbanzos, tuercas, granito...Jejeje.

vidi dijo...

hay q ver como esta la gente...
nacho, por primera vez, y sin q sirva de precedente, te voy a dar toda la razon.jajaja.
q os parece el arroz con salchichas y con tomate. y si ademas te lo preparan, esta mucho mas bueno. y solo te tienes q sentar a comer.
mas rapido q lo de carlos.jejeje.
saludos a todos.

Polaco dijo...

Ohhh.. dios mio... El organiceitor 2.0 se ha actualizado solo y le ha entrado un virus gastronómico. Que alguien lo formatee y lo reinstale a la versión anterior por favor. Y un respeto a la comida grasienta que tantas energias nos da. AMEN.

agus dijo...

wok.....varias preguntas....que parte de la bici es?,cada cuanto su mantenimiento?,poco aceite pero de seco,mojado,teflon?.....cuantas barritas puede preparar?.....en fin la tecnologia culinaria sera para el foro.sdos.

Pepe dijo...

Joder, falto unos días y aquí ni bicis ni na. Es que tengo que dar cuatro golpes a la mesa para que todo el mundo se ponga a dar pedales, o que?
Luifer, estás tonto o que te pasa ?
Te estás metiendo morfina por el oido ?
Esnifas cafiaspirina?
Te tomas con el colacao suelo fisiológico ?
Despierta Luisfer, esto que estás viviendo es un sueño; tu no eres Arguiñano, eres Luisfer el organiceitor 2.0, te acuerdas ????

Señor!, perdónale porque no sabe lo que hace.