lunes, 14 de febrero de 2011

RUTA SABADO 19 DE FEBRERO DE 2011

LLego el momento de recibir como lider
a nuestro numero
46
EL PRIMO UCO.
Eso si, queridos compañeros, siempre recordare el frio que pase
en aquella anterior ruta que nos llevo a conocer una zona maravillosa
que comenzaba en Reinosa, pasando por el Pantano del Alsa,
parada obligada en un baruco, al calor de la parrilla,
para poder quitar el frio intenso de mi cuerpo.
Ese dia costaba mantener la taza de cola-cao en mis manos,
(como para robar panderetas en el mercado).
Nunca olvidare ese dia, amigo Uco.
Asi que preparar vuestros cuerpos
porque seguro que facil no lo va a poner.

RUTA DEL SABADO (por UCO): Muy buenas mi ruta es subida por Somaoz rampa de hormigón a Bostronizo y luego descenso cerca de Silio para volver a subir cerca de Castillo Pedroso mas o menos la ruta de Buelna jajajajaj haber si acierto con el camino un saludo

9 comentarios:

NACHO dijo...

Ya siento no poder ir por la puta oposicion me va a llevar la vida,por cierto yo tambien me acuerdo de ese diaaaaa tan y tannnnnnn durooooo......seguro que Joaquin tambien se acuerda ¿¿¿VERDAD???.
UN SALUDO A TODOS

agus dijo...

Amigo uco me pierdo nuevamente tu ruta por razones de curro.....espero que no les congeles jajajajaja.pasarlo bien chavales un sdo.

vidi dijo...

yo, espero no perdermela, pero na aseguro nada.
saludos.

bulu dijo...

que va si se esta volviendo un blando verdad jorge

Anónimo dijo...

Si que me acuerdo, como para no acordarse QUE FRIO !!!!!! Yo el sabado no puedo que tengo partido pero si el domingo se hace algo me apunto

Pepe dijo...

Yo sigo sin poder salir, me entendéis verdad ?.
Tengo que bañar al perro, limpiar el polvo ( no echarlo), hacer las camas y la comida, planchar, fregar y todas esas mariconadas que hacemos los hombrones los sábados por la mañana.
Uco, mételes una ruta que se caguen por les pates ó.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

ruta guapetona!!!!!! que pena que no pueda ir para ver lo duro que es y si eso, apuntarme despues a la marcha del valle de buelna. El domingo pensais hacer algo o no????

jose luis dijo...

ok ruta sin muchas complicaciones como a mi me gustan jejejejejejjejeje.
x cierto uco no te veo para acabar de dia en el soplao asik entrena mas vale?jjejejejjejejejejejejejej.
un saludo nos vemos el sabado.
PD:joaki el domingo hay algo fijo pero sin decidir

bulu dijo...

uco buena ruta pero con mucho barro jjajajaja
mucho carretillo de mano suelto jajaja ya no quedan hombres como los de antes nos asusta un poco de agua ............esta no es nada comparada con tu ultima ruta uh,,,,,,,,,
agua, niebla,barro,mas barro,ascenso al kilimanjaro
y varias caidas tontas muy buena jajajjjjja
mañana nos vemos aunque lluevaaaaaaaaaaaaaaaa