viernes, 18 de febrero de 2011

RUTAS DE LOS SABADOS

Buenos dias compañeros, amigos, familiares, admiradoras y
demas personas allegadas a mi persona o al Club Montedobra.
Quiero abrir un debate.
Simplemente el no olvidar para que se creo el CLUB MONTEDOBRA
y sobre todo para no perder el buen rollo que espero nunca se pierda.
Mi cuestión es la siguiente:
Las rutas de los sabados son aquellas en las cuales nos reunimos mayor numero de compañeros para salir en bici. Cierto es, que nos juntamos sobre todo para pasar un buen dia junto a nuestros amigos y disfrutar de naturaleza y hacer un deporte que a todos nos enamora.
Pero creo que, ultimamente, se nos esta escapando de las manos, las rutas en ocasiones para aquellos que salen mucho en bici son perfectas, pero para gente que no salen con tanta frecuencia o simplemente, me incluyo en el grupo, buscamos disfrutar del dia, hay rutas que se sufre.
Sin alargar mucho el tema y en definitiva, quiero exponer que los sabados hagamos rutas por donde se quiera pero sin perder el sentido a esas marchas, que son para pasarlo bien.
Entiendo perfectamente a todos los compañeros que haran pruebas y
tambien me incluyo,
pero para eso podemos entrenarnos otros dias.
Esta claro que no quiero que se modifiquen las rutas,
sino que el ritmo sea un poco mas tranquilo.
Creo que debemos hablar del tema cuando tengamos una reunion.
SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO

AHORA ME VOY DE FIESTA

7 comentarios:

agus dijo...

Me parece bien......Aunque esto es cantabria.....no hay llano jajajaja.sdos,estoy de acuerdo recordando que a veces no es el recorrido lo que hace realmente la dureza sino el ritmo que se ponga.

Bandolero dijo...

Pienso que tienes toda la razón del mundo. Lo importante es quedar, y pasar un buen rato haciendo deporte. Y también es cierto que el meternos en una dinámica de entrenamientos para hacer pruebas, a veces nos hace perder la perspectiva y olvidar el motivo final por el cual quedamos.

Es bueno que de vez en cuando alguien se de cuenta de estas cosas y las pongamos en común.

Polaco dijo...

AAAAAMEN hermano Luisfer. EStoy totalmente deacuerdo. Y si a alguien se le queda pequeña la ruta que se haga, seguro que siempre habrá un pequeño grupo de compañeros que al acabar dicha ruta, quieran extenderla o darla mayor dureza.

vidi dijo...

yo ya lo dije, y me reitero.
es normal q las rutas q se realizaban hace dos años, se nos queden pequeñas hoy en dia, y queramos ir mas alla. pero de ahi, a realizar rutas q para algunos son verdaderos infiernos hay un trecho, el cual para mi manera de pensar, se esta sobrepasando.
tmbn quiero decir, q a los q van tan rapido, yo creo q estoy en la mitad, siempre se espera al ultimo, y nunca se ha protestado, ya q es una norma q ase puso desde el principio.
en definitiva, creo q una buena ruta es la q disfrutemos TODOS de ella, sin importar el estado fisico q se tenga, claro esta q se tienen q subir cuestas,m y q en las cuestas se sufre.
por terminar, no deberiamos de finalizar las rutas de los sabados sin cm,oer unas rabitas y tomarnos unas cervecitas no creeis.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, yo por mi parte siempre he disfrutado y sufrido en todas las rutas, esta claro soy el ultimo casi siempre jejejejeje!!!!
Bien es cierto que siempre he estado acompañado y en todos los altos siempre estabais todos ahí esperando, como buen grupo y buena gente que forma esta asociación. El tema de la dureza en algunos recorridos, yo creo que cada uno debe de ir a su ritmo y así se llega y si alguien se le queda pequeña, como bien dice el hermano POLACO jajajaja!!!! a extenderla ... la ruta claro esta ... o no??? jejejejeje!!!!
Eso sin dejar de esperar a la gente, que esto es lo mejor de esta asociación que se llega todos juntos y lo de las rabas Vidi a ver si me pongo en mi peso y te aseguro que no fallo un sabado. Con lo que me gusta a mi las rabas a mediodía ... Hay que ricas madre!!!!

agus dijo...

A VER SI RESUMO UN POCO EL TEMA:
-no perder de vista el objetivo que es que TODOS DISFRUTEMOS.(siempre fue ese ,pero a veces las inercias te despistan del objetivo....pruebas,retos.....)
-las RUTAS suelen se diferentes en funcion de quien organice su conocimiento y gusto.(mas escaladoras,rodadoras,tecnicas....)PERO ASEQUIBLES PARA TODOS en ritmo y dureza.
-el ESTADO DE FORMA es para gente que sale una vez por semana aprox,aunque unos van como tiros en enero y otros en junio.....para el que sale una vez al año deberia entender que existe un minimo recomendado para no sufrir(por ejemplo sales un dia solo no te metas a subir el moral es de logica).QUE NADIE PRETENDA SER INDURAIN O QUE LOS DEMAS LO SEAN.
-las rutas suelen DURAR de 9 a las 13 o 14 horas...como dice bien vidi si puede ser con rabas mejor que asi tambien hacemos peña y lo pasamos bien.
-SIEMPRE SE ESPERA a los compañeros pero es logico que no todos suben o bajan igual...cada uno tiene sus caracteristicas pero TODOS LLEGAMOS JUNTOS y rodamos juntos "somos un grupete de amigos".
-animar a competidores ,PARTICIPAR EN PRUEBAS pero entrenar duro otro dia que no sea sabado...este es para disfrutar.
-SUFRIR la bici es sufrida ,el monte es sufrido y el deporte es sufrido .....pero jamas UN INFIERNO EN EL QUE NO DISFRUTES.
Perdon por el sermon ,asi es como lo entiendo y queria plasmarlo si estoy equivocado acepto correcciones.un sdo a todos chavales.

jose luis dijo...

pues siento estar en desacuerdo con lo de ke se esta perdiendo el sentido en la ruta de los sabados xk a mi parecer esto no es asi,me explico.
esto se hizo para disfrutar y yo creo ke se esta disfrutando, la prueba esta ke cada sabado solemos reunirnos mas de 10 montedobranos ultimamente, y segundo ke a nadie se le fuerza a ir a un ritmo superior al de sus posibilidades, mas sabiendo ke los ke llegan arriba los primeros van a estar esperando con una sonrisa en la boca y sin poner ningun pega.
las rutas las hace duras cada uno con sus ritmos pero estando dentro de las posibilidades de cada uno.
esto me parece ke va a dar mucho ke hablar asik nos juntamos un dia para tomar unas cervecitas y charlamos del tema ke para eso estamos no?
pd:LO DE LAS RABAS ESO SI KE TIENE KE MANTENERSE FIJO jejejejjejeje.
un saludo nos vemos el sabado