lunes, 21 de febrero de 2011

RUTA SABADO 26 DE FEBRERO DE 2011

Esta semana, nos llega desde las grandes llanuras de Estados Unidos,
nuestro explorador, gran conocedor de las praderas,
de bosques, de rios, de pantanos, de mujeres... uhi que me pierdo, el mas grande, el autentico, el inigualable....
AGUS EL SIOUX.
DETALLE DE LA RUTA:
Hora - Lugar y Descripcion del recorrido: Estacion de Tanos(RENFE) a las 8:45,
tren Tanos -Molledo aprox 8:55 horas.(puntuales que no espera)
RUTA: Molledo -Barcena Pie Concha(290 mtrs altitud) para calentar un poco (3-4 kilómetros),después subida al Alsa por carretera (7 km 5 de subida constante hasta el mirador),descanso en el embalse , continuamos subiendo hasta la balsa artificial conocida como embalse de Mediajo (aprox 4 km)por lo que fue la antigua carretera de subida,allí ,seguimos ruta rodeando la balsa y finalizamos la subida en el pico Jano (1280 mtrs de altitud)Ahora la ruta continua con una larga bajada ,pista variada piedra ,grija ,bosque...de unos 7 km por la cara opuesta a la subida de Jano hasta llegar al cruce con el Camino Real, ultimo tramo de bajada hasta Barcena pie Concha (sobre la carretera de las hoces de Barcena aprox 2.,5km).Finalizar la ruta por carretera hasta Torrelavega unos 27 km llano-bajada.Total aprox unos 56km.

10 comentarios:

agus dijo...

jajajajaja.....que cabron organizator,menuda pinta, muy bueno!!!!.A ver si el tiempo da un respiro.sdo chavales

uco dijo...

46 al habla

buena pinta tiene esa ruta ,tengo ganas de ir a una de tus grandes rutas , ahi estare llueva o no

luis javier dijo...

estare cantando toda la semana para que llueba y tener una disculpa para no poder ir je je je

Bandolero dijo...

No hace falta que reces para que llueva. Lo único necesario es que el gran jefe suix haga la danza de la lluvia, y todo arreglado. De todas formas, mejor que podais hacer la ruta porque me ha dicho que os va a esperar en los altos fumando la pipa de la paz.

Como siempre, no puedo ir. Pasadlo bien, chavales. Y un dia quedamos y me la enseñas, amigo Agus (me refiero a la ruta).

vidi dijo...

ruta de las guapas.yo no me la pierdo.
uco, reza para q no llueva eh, no para todo lo contrario como hicistes en la tuya.jejeje.
saludos a todos.

jose luis dijo...

pedazo de ruta ke nos tiene preparada el GRAN JEFE AGUS jejjejejeje.
esperemos ke el tiempo nos de un respiro y podamos realizarla.
yo ya sabeis ke si no hay ningun problema no me la pierdo asik el sabado nos vemos montedobranos
PD: nos has preparado alguna sorpresita de esas guapas?

agus dijo...

Bueno chavales que puedo decir de la ruta ,tras la larga y exigente subida el premio era llegar al alto y disfrutar de las vistas pero la intensa niebla impidio culminar en los ultimos metros y ademas gracias por la paciencia ya que me perdi un poco con los cruces al perder la referencia visual del pico.la bajada deberia ser para disfrutar pero la niebla y el agua han hecho que la ruta sea mas dura de los esperado.Dar las gracias a los asistentes y esperar que a pesar de todo lo disfrutaseis.(lo que no te mata te hace mas fuerte jajajaja).sdos.
Personalmente tres veces fui y no culmine ninguna por tormenta,nieve y hoy niebla.....algun dia llegare.

vidi dijo...

ruta marcada para la asociacion.
algun dia volveremos para disfrutar de ella.
ya siento el haberme tenido q retirar antesde lo previsto, pero mi cuerpo me pedia parar y un poquito de calor.
felicidades agus, sin perdidas no hay emocion, y sin emocion no hay diversion.
sdaludos a todos.

jose luis dijo...

muy buenas chavales.bonita ruta la ke nos ha preparado nuestro gran agus pero el tiempo y sobre todo la niebla no nos ha permitido disfrutar al 100% de ella.
buen grupo y bueno asi nos vamos entrenando tambien en con mal tiempo ke no va a ser solo solecito jjejejejejejej.
ake si jorge? jeejejjejejejej

bulu dijo...

agus bonita ruta con agua y niebla pero asi algunos estrenan chubasquero aunque no quieran jjajajajaja ..... y hoy he visto algun gallito con miedo uk,,,,,, que respeto al pantano jojojojo.............