viernes, 5 de marzo de 2010

EQUIPACIONES Y PANCARTA

Para interes de todos los montedobranos os comunico:
1.- Se ha realizado el pedido con fecha 05-03-2010.
2.- Estamos a esperas que se nos envie el patron del resultado de las equipaciones, en cuanto lo tengamos se os enviara.
3.- El plazo aproximado de entrega del material es de 40 dias, salvo problemas de ultima hora.
4.- Debemos recibir la hoja de pedido, la cual daremos su conformidad una vez revisado el concepto y se debe ingresar el 50% del total una vez aceptado. Por lo tanto, dada dicha conformidad enviare a todos los interesados en comprar la ropa, la cantidad que tiene que ingresar cada uno.
5.- Es OBLIGATORIO tener pagado el material para recoger las equipaciones para que no tengamos problemas.
6.- PANCARTA: el compañero Luis esta llevando el tema, estamos diseñando Nacho y yo la pancarta. ¿QUE OS PARECE?
NOTA:
Es bueno que cada uno de vosotros aporte preguntas, ideas... y asi no queden dudas.
Gracias,
La secretaria.

6 comentarios:

nandi dijo...

bien chicos deciros que esto va perfecto se que os estais comiendo todo el marron ,nacho y luisfer con la ropa pero esto va perfecto, tambien a luis con la pancarta yo por mi parte no se, deciros mas ,si en algun aspecto me necesitaseis para algo a qui estoy saludos y animos

vidi dijo...

maravilloso, o como diria el de gran hermano:
me encanta.
si necesitais alguna cosa, hacedmelo saber, lo q pasa es q el lunes ya empiezo otro curso, de autoCAD y dura 6 semanas. de 7 a 10 de lña noche, asi q mucho tiempo no tengo.
muchas gracias.

p.d: el fondo de la pancarta es azul y verde?
quedaria mas guapa y vistosa no?

agus dijo...

si se pone azul y verde el fondo no se veran las letras y el logo.....creo!.
Me parece muy guapa,por mi genial.sdos montedobranos.....como vamos a molar!!!!!!

vidi dijo...

pos igual tiene razon agus.
no lo habia visto de esa manera.

Pepe dijo...

Muy guapo. A ver si se enrolla el señorín este del Ayuntamiento y nos lo hace tal cual, aunque la tela sea blanca.
Si necesitais algo, ya sabeis, se lo decis a Nandi y a Vidi.

nandi dijo...

pepe sin poblema jajaaj,ya sabes que esto entra dentro del sueldo de presiy de tesorero.