lunes, 29 de marzo de 2010

RUTA SABADO 3 DE ABRIL DE 2010

Este sabado el benjamin del grupo VICTOR nos preparara su ruta para conocer aun mas Cantabria. Nos habla el bikers tunning:
Tengo pensada, salir del vicente trueba, la Montaña, bajar a coger el carril bici hasta Aés, subir hijas, bajar a Barros, de Barros subir hasta las torres de alta tensión de la izquierda de Ibio, visto desde Torrelavega, bajar a Corral y de ahí a Cartes, hasta los Tinos a tomar rabas visto que la gente no se anima, podemos hacerla otra semana, aunque ya advierto que la siguiente no puedo y las siguientes no puedo confirmarlas.
Saludos!

16 comentarios:

agus dijo...

Lamentablemente esta vez no os acompañare asi que desearos buena ruta compañeros.sdos

luis javier dijo...

este fin de semana me toca sacar en procesion a la alcaldesa

Luisfer dijo...

Jeje pobre Luis, anda que no tendras que hacer pesas para levantarla.
Quizas sean 3000 costaleros para llevarla.
Bueno yo estare de viaje por la Francia, asi que tampoco podre ir.
Que tengais buen dia.

vidi dijo...

igual es mejor retrasarla una semana mas, ya q no puede casi nadie, creo...
yo no se si podre acudir, ya q al tener puente igual realizo cositas...
saludos a todos.

bulu dijo...

Pues yo estoy deseando salir sabado ,domingo y fiestas de guardar algun voluntario ?

nandi dijo...

yo el sabado si salgo , con lo cual al que le apetezca , como siempre a las nueve en el vicente trueba

Unknown dijo...

pos yo pensaba q no podian bastantes. como se habia hablado algo sobre eso.
lo siento.

uco dijo...

yo estare en potes de camping gas jajaja un saludo ,

nandi dijo...

vidi que no pasa nada yo lo pongo para que se sepa que si vamos a salir algunos

Pepe dijo...

Yo voy a salir el viernes y el sabado. El viernes tengo que quedar con Luis para irnos a la zona de Ruente. Iremos en cohce para tener más tiempo de ver esas subiditas que hay por esa zona. Voluntarios para el viernes ?.
El sabado como siempre, a las 9 en el Vicente Trueba, si somos pocos ya saldrá alguna rutilla que hacer. Un saludo a todos

bulu dijo...

Hola yo el viernes no puedo pero el sabado estare alli a las 9

nandi dijo...

victor guapa ruta buenas vistas en el final , lo peor, a que no os lo imaginais , dejar a pepe la eleccion de los ultimos kilometros por decir victor , que en yermo la ruta estaba terminada. como podeis imaginar ( para los no presentes) el pepe nos metio por una pequeña parte de la selva amazonica con permiso del lider claro esta y acompañado a la marcha con polaco (bonito barrizal) jajajajajaja pues no es pa jajajajaja.cabron,cabron (pinche en la rueda de adelante por los escajos que habia en la selva) culpa mia y de quienes seguimos a este individuo.un abrazo a casi todos

bulu dijo...

Enhorabuena a victor ,guapa ruta y con grandes subidas tecnicas y bajadas por el prao jajaja..
con perros incluidos uh,,,
muy buena

agus dijo...

joer parece que fue una aventura del ultimo superviviente en vez de una ruta....ya me contareis.

Luisfer dijo...

Ya veo que lo habeis pasado bien cacho perros.
Bravo por Victor y a Pepe tenemos que ponerle cinta americana en la boca, jeje.

Victor dijo...

ya te digo, en buena hora continuamos, he ido esta mañana a coger la bici y las dos ruedas pinchadas!