domingo, 7 de marzo de 2010

RUTA SABADO 13 DE MARZO DE 2010

Ya esta aqui:
con todos ustedes...
el mas grande,
el genuino,
el mas elegante,
el mas simpatico,
el mas...
Uhi si se ha quedado con dinero del Club, jeje (Es broma).
EL GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Muy buenas. Para la ruta de este sábado día 13, he pensado en una vuelta por el Monte Caballar. Desde allí arriba, podremos disfrutar de las vistas del Valle de Toranzo, La Cueva, Sarón y alrededores. Aunque es una ruta de unos 60 kilómetros (que se pueden variar), son muy llevaderos, ya que no habrá demasiado desnivel en casi todo el recorrido. Así no se cansará mucho la gente que al día siguiente tenga que ir a correr la Bilbao-Bilbao. En el camino de vuelta, todo aquel que quiera, puede disfrutar de un pequeño aperitivo preparado en el barrio de Villasevil (financiado con el dinero que he robao de la asociación, jejeje…), donde habrá una zona habilitada para lavar las bicis para todo aquel que quiera. La salida, en el Pabellón de siempre y a la misma hora. O sea, a las 9:00 en el Vicente Trueba. Ya que yo iré en bici desde mi casa hasta el Zapatón, os abandonaré en el camino de vuelta y me quedaré en casita. Espero que no os enfadéis ni os perdáis.

12 comentarios:

agus dijo...

Si señor buena pinta tiene esa ruta y algun kilometrillo mas tambien esta bien que vienen muchos compromisos....algunos al dia siguiente....espero tener la burrilla lista y reparada para esa ruta guapaaaaaaa!!!!!!....y que el tiempo no nos joda.

Pepe dijo...

Yo haré todo el recorrido que pueda ya que me tendré que recojer pronto y me perderé el aperitivo. Tiene una pintorra esta ruta pero que muy buena, esperomos que, como dice Agus, el tiempo no nos haga el amor.

luis javier dijo...

si el tiempo la mujer y las hijas no me ponen ningun impedimento no tendre problemas en acudir a la ruta de ese GRAN SOLDADOR.
si alguien quiere una burra de carretera para acudir a la BILBAO-BILBAO yo se la puedo dejar coon unas zapatillas del 43.

Bandolero dijo...

Como siempre me la perdere. Pasadlo bien, que tiene buena pinta.

Gallego_silence dijo...

A este le conozco yo, no os fieis eje je je je

Polaco dijo...

Hombre, señor Gallego. Que es que te vas a animar tu tambien a venir a la rutilla (si es que el tiempo nos deja)?

Gallego_silence dijo...

En esta ocasión no creo que pueda, pero el año es largo je je je

Pepe dijo...

Si no llueve, a las 8 estoy en el aparacamiento del bar que está en el cruce de Soto para cuando acabe poder regresar a casa en coche. Polaco, si quieres vamos para torrelavega juntos, pero si no llueve mucho que las previsiones no son muy buenas.

agus dijo...

Preciosa pista la de hoy bosque y vista de valles....,el nivel esta realmente alto,por poner un pero el dia que nos salio lluvioso y frio pero la ruta COJONUDAAAAAAAAAAA!!!!!.
Como bien dice el lider tendremos que repetirla ,una pena que algunos se tenian que ir y otros ausentes por que merece realmente la pena recorrerla.Enhorabuena liderrrrrr.

nandi dijo...

polACO RUTA PERFECTA MUY BUENA . bonitas pistas , buenas vistas todo bien , salvo el puto tiempo que nos mojamos un poco un 10, pena por los ausentes lo que se han perdido

Luisfer dijo...

Para la semana que viene estare de vuelta con vosotras chicas.
Ayer no he podido ir a la ruta porque tuve un bajon de tension el viernes (cosas de la regla) jeje)

luis javier dijo...

si quitamos a los listos del chubasquero la ruta un 10 por 10 tengo ganas de repetirla un dia de sol