lunes, 22 de marzo de 2010

RUTA TORRELAVEGA-POTES 24-25 ABRIL 2010

Este año volvemos con la ruta de Torrelavega - Potes, que sera aun mejor.
Se saldra el sabado a las 9:00 del Pabellón Vicente Trueba direccion Quintanilla,
donde comeremos y haremos noche.
El domingo subiremos el gran puerto de Cires y comeremos en Potes.
Ya tengo preparado el coche de apoyo y necesito saber aquellos que estais interesados para reservar en la pension.
Tendremos cena del sabado+habitacion+desayuno del domingo.
Inscripciones: tecnicoluisfer@gmail.com

3 comentarios:

Pepe dijo...

Yo ahoramismo no puedo decir nada ya que necesito que la temporada de futbol avance un poco más, no vaya a ser que las cosas nos vayan muy bien y tengamos oportunidad de meternos entre los 4 primeros. Si no tenemos ninguna oportunidad, entonces pediría el fin de semana libre para ir con vosotros

vidi dijo...

hacia potes va una tropa rin, rin... yo me lo subia, yo me lo sude... jajaja.
q ganas tengo de q llegue.

nandi dijo...

yo por supuesto que no me la pierdo,
no he faltado a las anteriores y menos a esta , espero que os apunteis bastantes para pasarlo de puta madre