lunes, 22 de marzo de 2010

RUTA SABADO 27 DE MARZO DE 2010

Tenemos el placer de recibir al compañero que mejor conoce nuestras calles, nuestros rincones, nuestros bares y cafeterias, nuestros callejones oscuros... el esssssssssssssssssssssssss:
EL AMIGO LUISITO
Sus palabras:
Por motivos de seguridad para el grupo
me veo obligado a cambiar un poco la ruta, que será la siguiente:
Pabellon vicente trueba 9:00 hacia Puente San Miguel; y llegando al pueblo de Caranceja nos desviamos a la izquierda,
a salir a Ibio, seguidamente de Ibio subiremos a La Braña del Oso dirección Cos,
para seguidamente coger rumbo a Torrelavega para tomar unas rabitas.
A ver esos camaras si nos preparan un buen video.

agus dijo...

Madreeeeeeee por motivos de seguridad ....miedo me da jajajjaja.alli nos vemos.

Pepe dijo...

Puedo ratificar que esta ruta ha sido cambiada por motivos de mucha seguridad, prieba de ello son mis piernas marcadas con densos arañazos.
Ahora la ruta es mucho mejor, sin miedo a que suframos desgarros ni arañazos, osea com Dios manda.
Ruta guapa y además la puedo hacer completita. VAMOS CHICOS QUE HAY RABONASSSSSSSSSSSSSSSSSS

agus dijo...

Tendremos que llamar a Victor para que avise a proteccion civil?.....yo como siempre me tendre que venir rapido....por no variar unas rabas al año jajajjaja y fueron la ultima ruta.

nandi dijo...

que dios noos coja confesadas , el sabado por si acaso he pedido unos arneses y unas cuerdas de escalada porsi. biendo quien hace la ruta el luis , y quien le acompaña en las inspeciones de ellas , el pepe el sabado presinaros compañeros

agus dijo...

Continuamos con un nivel de 10.enhorabuena liderrrrrrr,peazo ruta guapa.....la primera parte que no conocia muy guapa con buenas vistas,la segunda mas conocida con esa bajada guapa ,guapa....la tercera ni idea por que se perdieron dos despistaos.......es queeeeeeee jajajajaja.(no era mi dia casi me estampo na mas empezar ,pues lo de perderse....).eso si se ve ya mucho nivel en la peña ni nachete que iva perjudicao perdio ritmo y un peloton de 14 oehhh oehhhhhh...por cierto luisete no te quejes mas de las subidas que no ha sido llana tu ruta jajajaja .

vidi dijo...

muy guapa la ruta q nos ha preparado nuestro lider luis.Sobre todo, pq casi ninguno conociamos parte de la ruta.
Espero q sigamos por esta rutina, y podamos conocer nuevos territorios.
mis felicitaciones al lider.

Luisfer dijo...

ENHORABUENA a mi amigo Luis por la ruta tan guapa que hemos hecho. Me ha encantado la pista de Caranceja.
Pena de la perdida de los dos compañeros Agus y Victor en la ultima parte, parecia TARZAN tanto gritar por aquellos montes, jeje.